Blog - febrero '13

  • ¡MUCHAS GRACIAS!

    Sin comentarios

    Hoy es un día de celebraciones en Cera Bellido y queremos compartirlo con vosotros.

    Hemos sido galardonados en los Premios Andújar Emprende 2013 en la categoría de Trayectoria Empresarial, la entrega será mañana viernes 21 de febrero a las 20.30 horas en el Teatro Principal en Andújar.

    Nos sentimos muy felices por ello y queremos dar nuestras más sinceras gracias desde aquí a todos nuestros clientes por haber confiado en nosotros durante tanto tiempo. Sin vuestra fidelidad no hubiera sido posible mantenernos en el mercado de la fabricación artesanal de velas durante más de 120 años.

    Tampoco nos olvidamos, por supuesto, de todas las generaciones de la familia que han pasado por aquí, así como de todos los trabajadores que se esfuerzan cada día en dar lo mejor de sí. Sin sus conocimientos, aportaciones y afán por el detalle hubiera sido muy difícil seguir adelante y consolidarnos como empresa.

    También queremos agradecer a la Cámara de Comercio y al Ayuntamiento de Andújar que hayan pensado en nosotros para éste reconocimiento porque esto nos servirá de motivación para mantener la calidad y profesionalidad y seguir creciendo y mejorando día a día.

    A todos vosotros…

     

                              ¡¡¡GRACIAS!!

     

                                                                                          

     

     * Más información acerca de los Premios Andújar Emprende


  • Ideas para San Valentín

    Sin comentarios

     Ideas-San-Valentin

     

    Mañana se celebra San Valentín y por ello queremos darte algunas ideas para que crees una velada romántica durante esa cena que tienes planeada si es que piensas celebrarlo en casa. 

    Si ya tienes el menu preparado ahora toca otra parte muy importante, ¡la decoración de la mesa y de la casa!

    Como siempre, las velas y una luz tenue ayudarán a crear un ambiente suave, lleno de romanticismo que creará una maravillosa sensación de tranquilidad. Te recomendamos, como siempre, que utilices velas de calidad, las de cera de abejas serán siempre la mejor opción, ya que durarán muchísimo más tiempo y no dejarán manchas en las paredes, ni se te llenará la habitación de un desagradable  humo negro (sobre todo recién apagadas). Al ser velas de interior, te recomendamos la "Clase Notable" que permite una combustión larga y duradera y contiene una gran cantidad de cera de abeja y es algo más económica que la pura o la cera virgen.


    mesasanvalentin.jpg
                                                          [Imagen]

    Te aconsejamos que coloques las velas en lugares estratégicos de tu casa, tanto en la mesa donde vas a servir la cena como en los pasillos y habitaciones de la casa. Usa siempre que vayas a encender velas una luz tenue, si no, no crearás ese efecto mágico y relajante que esperas conseguir para este día tan especial. 

                                                         [Imagen]

    Piensa también en los colores que vas a utlizar para la decoración. Lo más predominante para la decoración en este día suele ser el rojo y el rosa pero si lo combinas con blanco o plateado te quedará una decoración menos tradicional, sobre todo si también mezclas algunos de estos colores con el negro y el dorado siempre en pequeñas dosis. 

    También hay que prestar especial atención a la mantelería. Todo está permitido, pero un mantel de colores neutros o liso siempre te permitirá decorar la mesa de un modo más libre. Así podrás colocar las velas de los colores y cantidad que desees si que la mesa quede muy recargada, sobre todo si además te apetece poner unas flores o unos pétalos

    Hemos hecho una recopilación de imagenes de velas y de mesas con velas para San Valentín. La mayoría de las velas que aparecen en las imágenes las puedes decorar tú mism@con un poco de imaginación y paciencia. Te va a quedar mucho más original si coges una simple vela o lamparilla de las que tengas en casa y la customices a tu gusto, así que si eres maños@ y te van las manualidades esperamos que estas imagenes te sirvan de inspiración para la cena de mañana.

    hearttrimcandle.jpg

                                                                       [Imagen]

    Un vaso, una vela y una tira de corazones de tela, que podemos recortar nosotros, pegados alrededor del vaso...


    rosepetalcanlde.jpg

                                                                    [Imagen]

    ¿Te han regalado un ramo de rosas? Coge una de las rosas y decora un vaso de cristal con sus petalos y después mete una velita dentro. En los bazares de todo a 100 puedes econtrar pétalos de tela que puedes utilizar igualmente.

     

    decoracionsanvalentinve.jpg

                                                   [Imagen]

    Estos portavelas tan bonitos y amorosos son simples cubos de cartulina que podemos recortar nosotros mismos. En internet podemos encontrar un montón de plantillas para imprimir. Luego podemos decorarlos con letras, corazones, flores... y por su puesto, elegir el color que más nos guste para la cartulina.

     

    decoracionparasanvalent.jpg

                                                                               [Imagen]

    Si tenéis alguna vela que no utilices en casa fúndela al baño maría y rellena con la cera unos tarros que posteriormente podrás decorar a tu antojo, como en la imagen de la izquierda. Corazones de fieltro, lazos...

     

    16202207.jpg

                                [Imagen]

    sanvalentindecorarcopas.jpg

                                                               [Imagen]

    He aquí otra idea que podéis hacer si recortáis corazoncitos de cartulina. Y si os sobran unos cuantos... ¡a decorar las copas! 

     

    heartcandlesetup1024x82.jpg

                                                                         [Imagen]

    Esta vela ha sido decorada con planchas de cera de colores y un molde en forma de corazón de los que se usan para hacer galletas, pero también lo podéis hacer con cartulina, pero con cuidado de no dejar jamás desatendida a una vela sobre todo si hay papel de por medio!

     

    3105020808candlesandbot.jpg

                                                      [Imagen]

    ¿Os ha gustado nuestra selección de ideas? Ahora solo tenéis que ponerlas en práctica en casa! Ánimo, que aún hay tiempo y la mayoría de estas cosas se hacen en poquito rato. 

    Esperamos que hayáis disfrutado de este nuevo post y que mañana paséis una velada maravillosa y ¡llena de luz! 

     

Subir
Diseño Web nlocal