Blog - abril '13

  • REMEDIO CASERO: bálsamo para labios con cera de abejas

    Sin comentarios

    Ya sabemos la cera de abejas, además de para fabricar velas, se aprovecha para muchas más cosas, como por ejemplo la elaboración de cosméticos. 

    La cera de abejas es utilizada en muchos laboratorios para fabricar cremas y productos de maquillaje, y hoy queremos mostraros que a veces no hace falta tener un laboratorio para poder beneficiaros de las propiedades antisépticas y naturales que posee este producto 100% natural, por eso os dejamos con un remedio casero para tratar los labios agrietados, problema que muchos de nosotros sufrimos durante el frío invierno, que además os servirá para reciclar la cera que os ha quedado después de gastar un vela. Por si no lo sabíais, es un producto totalmente reciclable y ecológico, que al fundirlo (ojo, siempre que sea cera pura de abejas) podrá volverse a utilizar sin corromperse, sin perder nunca ninguna de sus propiedades. 

    Ya de paso queremos hacer hincapié en que os garantizamos que los productos que fabricamos en Cera Bellido siempre están fabricados con cera pura de abejas y que puedes confiar en nosotros si vas a hacer este bálsamo con nuestra cera o nuestras velas ya que somos la única empresa en España que cuyas velas están fabricadas con este valioso producto.

    Para fabricarte en casa este bálsamo únicamente necesitarás 100 gramos de cera de abejas (que puedes conseguir contactando con nosotros - hacemos hincapié en que Cera Bellido es la única empresa en España que garantiza que sus productos están fabricados con cera de abejas) y 100 ml de aceite de almendras dulces, que tiene propiedades emolientes y que puedes encontrar en cualquier supermercado o droguería.

    Funde la cera al baño María y, cuando esté derretida, añade el aceite de almendras y remueve hasta que obtengas una mezcla homogénea. 

    Coloca la mezcla en un molde y déjalo endurecer. Puedes utilizar cualquier envase vacío que tengas por casa, como un bote de los de vaselina o de cacao, que es algo pequeñito que podrás llevar a cualquier parte. 

    Esperamos que os haya gustado el consejo de hoy. Es muy fácil y además económico y ecológico. ¡Animaos a probarlo! 

Subir
Diseño Web nlocal