¡MUCHAS GRACIAS!

Hoy es un día de celebraciones en Cera Bellido y queremos compartirlo con vosotros.

Hemos sido galardonados en los Premios Andújar Emprende 2013 en la categoría de Trayectoria Empresarial, la entrega será mañana viernes 21 de febrero a las 20.30 horas en el Teatro Principal en Andújar.

Nos sentimos muy felices por ello y queremos dar nuestras más sinceras gracias desde aquí a todos nuestros clientes por haber confiado en nosotros durante tanto tiempo. Sin vuestra fidelidad no hubiera sido posible mantenernos en el mercado de la fabricación artesanal de velas durante más de 120 años.

Tampoco nos olvidamos, por supuesto, de todas las generaciones de la familia que han pasado por aquí, así como de todos los trabajadores que se esfuerzan cada día en dar lo mejor de sí. Sin sus conocimientos, aportaciones y afán por el detalle hubiera sido muy difícil seguir adelante y consolidarnos como empresa.

También queremos agradecer a la Cámara de Comercio y al Ayuntamiento de Andújar que hayan pensado en nosotros para éste reconocimiento porque esto nos servirá de motivación para mantener la calidad y profesionalidad y seguir creciendo y mejorando día a día.

A todos vosotros…

 

                          ¡¡¡GRACIAS!!

 

                                                                                      

 

 * Más información acerca de los Premios Andújar Emprende


Comentarios

Escribir comentario

Captcha
Subir
Diseño Web nlocal