ALCALÁ DE GUADAIRA: La familia salesiana celebró su Via Crucis

jueves 14 de febrero, 2013

ALCALÁ DE GUADAIRA: La familia salesiana celebró su Via Crucis

[Imagen: A. Calderón]

La familia salesiana celebró su Vía Crucis, ayer miércoles de ceniza, presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, titular de la Hermandad del Rosario.

En este acto de culto participaron las personas allegadas a lacomunidad educativa del colegio Salesiano en cuya capilla tiene su sede la hermandad. La imagen del Señor fue llevada en andas durante el recorrido por las calles de la feligresía. Tras la Eucaristía de imposición de la ceniza, sobre las 20.30 comenzó el ejercicio del via crucis con el rezo de las estaciones en lugares significativos del recorrido que llevó a la imagen por Callejuela del Carmen, Mairena, Salesiano Antonio Torrero, San Sebastián, Canalejas y Méndez, Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Mairena y Callejuela del Carmen.

La talla estrenó para esta ocasión un mantolín bordado en oro sobre terciopelo rojo realizado por el taller de bordado de la propia hermandad. El acompañamiento musical corrió a cargo del trío de capilla Dulce Nombre. ::A.M.

FUENTE: ABC de Sevilla

Subir
Diseño Web nlocal