ALCALÁ LA REAL: Habrá exposición de Semana Santa

lunes 10 de diciembre, 2012

La Semana Santa alcalaína tendrá el próximo año exposición en el Palacio Abacial, estará organizada por el colectivo fotográfico ‘Ladrón del Tiempo’ y la tertulia cofrade ‘Nazareno del Arrabal’, además de la colaboración de la Agrupación de Cofradías del municipio. Los dos colectivos primeros han tenido reuniones para explicar la idea que tuvo buena acogida.

Se instalará en el Palacio Abacial y permaneceerá abierta durante las tres ssemanas de Cuaresma y Semana Santa. En el Palacio Abacial se expondrán una muestra de lo que representa la Semana Santa alcalaína. 
Por otro lado, la cofradía de la Entradda de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella, ha organizado un viaje a Sevilla, el próximo día 16 de diciembre para asistir a los besamanos de las diversas Esperanzas que se encuentran en Sevilla. Concretamente la Esperanza Macarena, Esperanza de Triana y la Esperanza de la Trinidad. Además, visitarán el museo de la Macarena en las dependencias anexas a su basílica. En dicha exposición hay verdaderas obras de arte, para los cuales los equipos de las hermandades pasan mucho tiempo elaborando. Y son situaciones excepcionales para las cuales tas dolorosas tan populares se encuentran en besamanos.  El precio es de 20 euros, incluyendo el autobús y la entrada al museo.


FUENTE: http://nazarenodelarrabal.blogspot.com.es/

Subir
Diseño Web nlocal