ALCALÁ LA REAL: La Angustias recogerá alimentos en la Cabalgata

jueves 3 de enero, 2013

La crisis sigue sacando lo mejor de los alcalaínos y en esta ocasión ha sido la cofradía de la Virgen de las Angustias la que ha dado una nueva vuelta de tuerca. Con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, esta cofradía va a seguir colaborando en la misma, pero con más motivación y solidaridad.

El objetivo es aprovechar la cabalgata de los Reyes Magos para llenar al máximo posible el remolque, de alimentos no perecederos de todo tipo, y juguetes que serán donados a Cáritas de Alcalá la Real, la misma está haciendo una gran labor en la ciudad por los más necesitados y está acudiendo a la llamada de los mismos, allá donde se encuentra. 
Por todo ello, esta cofradía ha hecho un llamamiento para que los alcalaínos acudan a la cabalgata pero al mismo tiempo que lleven alimentos y juguetes para las familias más necesitadas. 
Por otro lado, los Reyes Magos están en contacto con los niños alcalaínos, a través de videoconferencias diarias que se celebran en el Aula Magna de Capuchinos hasta el próximo día 4 de enero. ::SANTIAGO CAMPOS

 

FUENTE: Ideal 

Subir
Diseño Web nlocal