ALCOBENDAS: La Hermandad de la Virgen de la Paz ha concedido el Premio de la Paz a los Valores Humanos 2012 a la Fundación Theodora

martes 4 de diciembre, 2012

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz ha concedido este galardón para reconocer la importante labor que realizan los Doctores Sonrisa para amenizar las estancias hospitalarias. Ya que la risa es estos casos se convierte es una importante medicina.

 

La Fundación Theodora ha recibido este premio con entusiasmo y agradecimiento, que recogerán el día 26 de enero en el transcurso de la Gala por la Paz 2013. Un reconocimiento a su esfuerzo desde hace más de una década por hacer de los hospitales sean un lugar un poco más humano y que los menores ingresados sigan riendo, jugando, imaginando y siendo lo que son: niños, como afirma Javier Tejero, director de la Fundación.

 

En este momento un equipo de 26 Doctores Sonrisa participan en este proyecto. Por un lado, visitan de forma individualizada a sus pequeños pacientes de habitación en habitación para airearla con alegría; mientras que por otro, acompañan tanto a los menores como a sus familiares antes y después de ser intervenidos quirúrgicamente con el fin de reducir el estrés físico y emocional.

 

 

FUENTE: SER Madrid Norte

Subir
Diseño Web nlocal