ALMERÍA: inaugurada la exposición de Semana Santa

miércoles 6 de febrero, 2013

Durante las próximas semanas podrá visitarse, en la sede del Instituto de Estudios Almerienses, la exposición con las fotografías premiadas en el concurso destinado a elegir la foto del cartel oficial de la Semana Santa 2013, así como otras muchas de las fotos presentadas al mismo. La muestra se inauguraba ayer martes, con gran afluencia de cofrades.


La Salade Exposiciones del Instituto de Estudios Almerienses, sita en pleno casco histórico de Almería, Plaza Julio Alfredo Egea, acogía ayer el acto de inauguración de la Exposición del Concurso Fotográfico de la Semana Santa almeriense 2013, organizada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Almería y el IEA.


La inauguración contó con la presencia, entre otros, de la diputada provincial de Cultura, María Vázquez, el director del IEA, Rafael Leopoldo Aguilera, y la presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Almería, Encarnación Molina, así como algunos de los fotógrafos participantes y numerosos aficionados.


 

La muestra, de alto nivel artístico y cofrade, podrá visitarse hasta el próximo martes 26 de febrero. Ayer fueron ya muchos los cofrades que se acercaron a contemplar la fotografía ganadora del Concurso, los pies del Cristo del Perdón avanzando por la Puerta Purchena iluminado por las antorchas (obra de Miguel Ángel Pérez Torres), y el resto de instantáneas premiadas. En la exposición pueden contemplarse los trabajos de Fran Leonardo, Antonio Navarro del Pino, José Alfredo Felices Figueredo, Inés Muñoz Guerrero, Fernando Navarro Blanco, Juan Leal Rodríguez, Víctor González Felices, Felipe Ortiz Molina, Domingo Carmona Martínez, Francisco Viciana Aguilera, Miguel Mora Núñez, Joaquín Saldaña Castillo, etc.



FUENTE: Ideal

//

Subir
Diseño Web nlocal