ALMERÍA: su semana santa ya tiene referente en Internet

viernes 4 de enero, 2013

Almería cuenta con un medio digital centrado en su semana santa. Se trata de Traselpaso.com, una página web donde se ofrece toda la información relativa a la actividad cofrade y religiosa, no solo de la capital, sino también de toda la provincia. "Todas Las semanas, nuestro equipo trasladará a los lectores las noticias, artículos de opinión, entrevistas, encuestas y otros aspectos de interés de esta Pasión que cada vez más adeptos tiene y que ayuda a darle un nivel cultural a la provincia almeriense aún mayor", explican los responsables de esta web que cubre un hueco informativo en el que pocos medios se habían centrado.

En este nuevo portal web se pude encontrar información relativa a los cultos y actos religiosos de la capital y provincia; un listado con las bandas y agrupaciones musicales más destacadas de Almería; así como sendos apartados para las entrevistas y la opinión.

La presentación en público de este medio se realizará el próximo viernes, 11 de enero, a las 20,15, en el Museo de Almería. ::MARTÍN CORPAS


FUENTE: Novapolis

Subir
Diseño Web nlocal