ALMUÑECAR: Este fin de semana se celebra el Triduo de la cofradía del Resucitado

viernes 23 de noviembre, 2012

La cofradía de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos celebra su triduo los días 23, 24 y 25 de noviembre.

La Cofradía de Resurrección y Santa María del Triunfo, celebrará durante este fin de semana su tradicional Y Solemne Triduo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Almuñécar, dando comienzo a las 18:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, la Oración del Triduo y la Eucaristía en honor de su Sagrado Titular, Nuestro Señor Jesús Resucitado.

El Secretario, David Medina Fernández, destaca que el Domingo 25 de noviembre, Dm, y tras la finalización de la Santa Misa, se procederá, para todos aquellos hermanos que así lo deseen, al tradicional besapies del Sagrado Titular de la Cofradía.

También se procederá a la Jura de Cargos de los miembros que compondrán la Junta de Gobierno.

Desde este medio, la Cofradía invita y ruega la presencia a dichos cultos a sus hermanos cofrades, a las distintas Cofradías y muy especialmente al pueblo almuñequero, ya que se celebrarán en el marco del XXV aniversario fundacional de
La cofradía.

FUENTE: InfocostaTropical

Subir
Diseño Web nlocal