ANDÚJAR: José Reca recibe la medalla de plata de la Cofradía Matriz

lunes 29 de octubre, 2012

ANDÚJAR: José Reca recibe la medalla de plata de la Cofradía Matriz

José Reca Galaso en el momento de la imposición de la medalla de la Cofradía Matriz Ntra. Sra. de la Cabeza en la Ermita de la Calle Ollerías de Andújar (fotografía: Ideal)

El pasado sábado 27 de octubre el cofrade José Reca Galaso fue honrado con la entrega de la medalla de plata de la Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza por ser uno de sus hermanos más antiguos y por por la realización y difusión de las fotografías que tomó entre los años cincuenta y sesenta sobre la Romería. Fue recibida durante la celebración de la Sabatina celebrada cada último sábado del mes de mano de la Real Cofadía Matriz de la Santísma Virgen de la Cabeza en la Ermita de la calle Ollerías

La entrega de la medalla, previamente bendecida y amenizada por el coro de la Cofradía, fue realizada por los hermanos mayores José Carlos Millán y Manuela Collado y por el presidente José María González. La ceremonia eucarística fue oficada por el Párroco Manuel Yébenes.

Después, en la sede de la hermandad, se inauguró una exposición con las fotografías relativas a la Romería de la Virgen de la Cabezatomadas por el homenajeado. Dicha exposición podrá visitarse durante el mes de noviembre. 


FUENTE: Ideal

Subir
Diseño Web nlocal