ANTEQUERA: I Pregón Juvenil Semana Santa Antequera 2013

viernes 15 de febrero, 2013

La Asociación Juvenil Cofrade de Antequera "La Citarilla" anuncia las actividades que conformaran su programa de actos cuaresmales, además de participar presencialmente en cada uno de los cultos y actos organizados por las distintas hermandades de la localidad.


La primera actividad organizada por la Asociación será el I Pregón Juvenil de Semana Santa de Antequera que será el próximo domingo 17 de febrero a las 12:30 horas en la Basílica de Santo Domingo.
Actuará la Banda de las Flores de Málaga, la cual celebra en este año su 25 Aniversario de organización y la cual llevará a cabo un pasacalles desde las 12 horas por Coso Viejo, C/ Encarnación, Plaza de San Sebastián y Cuesta de la Paz.
El presentador del acto será Don Antonio Jesús Palomo Domínguez y el pregonero será Don Jose Antonio Melero Matas.


La segunda actividad que realizarán en este período anterior a Semana Santa, será una interesante Conferencia a cargo de Don Antonio Rafael Fernández Paradas sobre "El ordenamiento jurídico de las cofradías antequeranas a los largo del S. XIX. El caso de la Cofradía del Consuelo por su supervivencia jurídica", el día 15 de Marzo a las 19 horas en la Sala Antequerana de la Biblioteca Supramunicipal de San Zoilo.

  Desde "La Citarilla" quieren agradecer la colabación realizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Antequera, Banda de las Flores de Málaga, Imprensa Las Descalzas, Automóviles Torres, Grupo BM, Grupo San Roque, Inmobiliaria Mejias, Floristería Emi, Floristería Miriam, Pinturas en General Juan Navarrete, Electrónica Francis, Comercial del Bricolaje, Restaurante "La Herradura" y Cafetería "LA GUA-GUA". Así como agradecer a Emilio Córdoba Arjona de "Sal y Luz Estudios" por la elaboración del cartel anunciador de las actividades cuaresmales de nuestra asociación y agradecer a la Cofradía de Abajo la cesión del su templo, Basílica del Dulce Nombre de Jesús para la realización de su I Pregón Juvenil de Semana Santa. ::LUCÍA RODRÍGUEZ


FUENTE: Andalucía Información

Subir
Diseño Web nlocal