BADAJOZ: el presidente del Badajoz 1905 será el pregonero de la Semana Santa pacense

jueves 29 de noviembre, 2012

El presidente del Club Deportivo (CD) Badajoz 1905, Fernando Valbuena, será el pregonero de la próxima Semana Santa pacense, tras la elección de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Badajoz.

Valbuena, hermano de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Amparo, se considera un "amante y conocedor" de la Semana Santa de la localidad pacense, tal y como explica el CD Badajoz 1905 en un comunicado de prensa.

Además de ser un apasionado del deporte y del mundo taurino, colabora habitualmente en medios de comunicación y ya realizó el pregón de la Feria Taurina de San Juan en la edición del año 2010.

El pregón de la Semana Santa de 2013 tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo, a las 20.30 horas, en el Claustro de la Catedral Metropolitana de Badajoz.

Por otro lado, el equipo extremeño ha incluido en su página web la foto de José Antonio Martín "Petón", "conocido" agente de futbolistas como Fernando Torres o Javi Martínez, con el abono y la bufanda del conjunto blanquinegro para "colaborar y apoyar" el proyecto. ::EFE


FUENTE: ABC


Subir
Diseño Web nlocal