CARCABUEY: el Magno Espectáculo Crucifixión 2013 ya está en marcha

jueves 3 de enero, 2013

La localidad de Carcabuey, pese a estar inmersa en las fiestas navideñas, ya está en pleno proceso de creación de lo que será éste año CRUCIFIXIÓN 2013, un Magno Espectáculo que narra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo alejándose completamente del resto de representaciones al uso que se hace en toda la vertiente Mediterránea. 

Este Magno Espectáculo que nació como homenaje a la D. José María Pérez Martos y que se ha ido afianzándose en el panorama cofrade actual, nace en el año 2009 y hasta la fecha más de 2.600 personas han disfrutado de él. 

Coincidiendo con la apertura de su Blog Oficial y con la puesta en marcha de los perfiles en las redes facebook y twitter, la organización ha hecho público que Crucifixión 2013 verá la luz los días 8 y 9 de Marzo y que la Parroquia de Ntra. Señora de la Asunción será la encargada de poner el magnífico telón de fondo a éste Espectáculo que ya ha alcanzado un alto nivel de críticas por parte del público.

En unos días se presentará el Cartel anunciador, así como el spot publicitario del evento y toda la información sobre las localidades a la venta. Localidades que, hasta la fecha, logra vender en unas semanas debido a la alta demanda existente. Para ésta edición se podrán adquirir en puntos de venta físicos, por teléfono y a través del Blog Oficial www.crucifixioncarcabuey.blogspot.com


FUENTE: Cabra Información


Subir
Diseño Web nlocal