CIUDAD REAL: La Alcaldesa recibe a la Hermandad de la Santa Cena para conocer los actos organizados con motivo del 50 Aniversario

viernes 7 de diciembre, 2012

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha reúnido con la Hermandad de la Santa Cena para conocer de primera mano las actividades programadas por esta Hermandad de Semana Santa con motivo de su cincuentenario en 2013.

Además y por este motivo, el Hermano Mayor, Enrique Barba ha hecho entrega a la Primer Edil de la medalla y la insignia de la Hermandad, así como de sendas estampas con las imágenes de sus titulares.

Como ha detallado Barba, los actos del cincuenta aniversario de la Santa Cena darán comienzo el 11 de Enero con una serie de conferencias que se prolongarán hasta el inicio de la Semana Santa , además de un acto de exaltación de los titulares de la Hermandad , cuya fecha está aun por determinar.

También se descubrirá un azulejo conmemorativo en el Barrio del Perchel y todo el grupo escultórico de la Santa Cena estará expuesto en la Parroquia de Santiago a partir del 14 de Enero y hasta el comienzo de la Semana de Pasión.

Por su parte la Alcaldesa les ha brindado todo el apoyo , la ayuda y la colaboración para todo lo que precisen del Ayuntamiento en estos actos conmemorativos y ha ensalzado la labor social que la Hermandad realiza así como su peso e importancia en la Semana Santa ciudadrealeña y les ha confirmado, que como se está haciendo con el resto de Hermandades y Cofradías en sus aniversarios, se les otorgará la medalla de la Corporación.


FUENTE: La Cerca

Subir
Diseño Web nlocal