Colonias de verano para niños con escasos recursos de la Hdad. del Rocío del Cerro

viernes 6 de julio, 2012

 

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla - Cerro del Águila organiza, un año más, sus tradicionales Colonias de Verano para niños miembros de familias en situación de dificultad, precariedad o con escasos recursos en la aldea del Rocío en la semana del 9 al 15 de julio.

Este campamento, organizado por la Bolsa de Caridad y la Diputación de Juventud de la Hermandad, se basa en principios solidarios y sus actividades están relacionadas con el aprendizaje y conocimientos de la naturaleza, la música y la solidaridad a través del juego. Para ello, se ha programado un completo calendario de actividades, en las que los pequeños participan en grupos de trabajo realizando actividades deportivas y culturales, manualidades...

El medio centenar de niños que participan en estas Colonias de Verano están al cuidado de un amplio grupo de voluntarios, formados en la amplia experiencia en la organización de este tipo de campamentos.

Las diversas actividades se llevarán a cabo en las casas que las Hermandades del Cerro del Águila y Sanlúcar de Barrameda poseen en la aldea del Rocío.

Si alguien desea donar algún tipo de alimento para la semana que duran las Colonias de Verano de la Hermamndad, pueden ponerse en contacto con el Teniente de Herrmano Mayo, Antonio Fernández (622 12 71 30).

Notas Importantes

La edad máxima aceptada es hasta 15 años, los padres o tutores interesados deberán rellenar la solicitud y autorización adjunta y entregarla como máximo el día 2 de julio en el mismo lugar donde fue retirada.

Junto la solicitud, adjuntamos un documento el cual explica todo lo necesario a preparar por los pequeños.

Los padres o tutores tendrán que presentarse con el niño a las 8,30 horas del lunes 9 de julio en la avenida de Hitasa, esquina con la calle Ntra. Sra. de los Dolores, y recogerlo en el mismo lugar el domingo 15 a las 19 horas.

Para cualquier información pueden llamar al número de teléfono 622127130, Antonio José Fernández.

La fecha de reunión para la presentación y aclaraciones, será puesta por la dirección del centro.

Hora y día de misa en el Santuario del Rocío por determinar.

Subir
Diseño Web nlocal