CÓRDOBA: CajaSur y la Hermandad recogen más de 3.200 Kilos para el Banco de Alimentos

viernes 30 de noviembre, 2012

CajaSur y la Hermandad de la Sagrada Familia han recogido 3.230 kilos de alimentos para La Gran Recogida puesta en marcha por el Banco de Alimentos. La campaña, que comenzó el pasado lunes y ha finalizado hoy, ha demostrado la gran implicación de toda la plantilla y de los compañeros jubilados en esta loable acción humanitaria. 
Sólo en el punto de recogida establecido en Córdoba Capital se han recogido 2.481 kilos de alimentos, de los que más de 300 han sido productos para la infancia, los más demandados al ser una de los principales necesidades que tiene el Banco de Alimentos Medina Azahara. En el resto de Andalucía y Extremadura, los empleados de CajaSur han colaborado aportando 749 kilos en los puntos que tiene establecido la onegé, según los datos que han ido facilitando a CajaSur a través de Internet. 
CajaSur y la Hermandad de la Sagrada Familia agradecen a todos los compañeros, en activo y jubilados, y clientes el esfuerzo realizado y la ayuda prestada para colaborar con esta causa solidaria. 
Esta acción llevada a cabo por la Entidad y la Hermandad de la Sagrada Familia se une a la aportación económica aprobada recientemente por el Patronato de la Fundación CajaSur, por importe de 21.000 € , al Banco de Alimentos de Córdoba, y otra de la Hermandad, que ha destinado 1.200 € en productos alimenticios. 
El Banco de Alimentos de Córdoba, ´Medina Azahara´, es una ONG sin ánimo de lucro que atiende en la actualidad a 30.000 personas diarias a través de 284 organizaciones, quienes a su vez hacen llegar los alimentos a las personas más necesitadas de los pueblos y barrios cordobeses. 


FUENTE: Córdoba Información

Subir
Diseño Web nlocal