CREVILLENT: La Semana Santa y el Misteri estudian firmar acuerdos de colaboración

jueves 24 de enero, 2013

La Semana Santa de Crevillent y el Misteri d'Elx estudian firmar acuerdos de colaboración con el objetivo de estrechar lazos de amistad entre las dos entidades representativas de la cultura y del patrimonio de las dos localidades. Una propuesta que ha sido "muy bien acogida" por el Presidente del Patronato del Misteri d'Elx, Fernando García.
La Casa de la Festa de Elche acogió ayer por la mañana una reunión entre el Patronato del Misteri d'Elx y la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.
Hasta la ciudad ilicitana se ha desplazado una delegación del Consejo Rector de la Federación, encabezada por su presidente José Antonio Maciá y el el director de Telecrevillent, Antonio Ramón Guilabert. .
El encuentro ha sido continuación de la primera toma de contacto que tuvo lugar el pasado viernes con motivo de la inauguración en El Corte Inglés de Elche, de la exposición de las obras que han concurrido a la última edición del Concurso Internacional de Fotografía de Semana Santa "Memorial Alberto Candela". Un gesto que ha sido agradecido por José Antonio Maciá.
Durante la reunión, se han abordado diferentes cuestiones relacionadas con el Misteri y la Semana Santa de Crevillent. 
José Antonio Maciá y Fernando García, han valorado "muy positivamente" esta primera reunión y han manifestado su deseo de mantener nuevos encuentros que permitan estrechar lazos de amistad entre los dos organismos. ::A.F.


FUENTE: Diario Información

//

Subir
Diseño Web nlocal