CUENCA: la Junta de Cofradías dona 1.400 euros a Cáritas Diocesana

jueves 20 de diciembre, 2012

La Junta de Cofradías de Cuenca ha hecho entrega de la cantidad de 1.400 euros a la organización asistencial Cáritas Diocesana de Cuenca, a fin de colaborar en la Campaña de Navidad que la organización promueve a favor de los más necesitados de la ciudad. En el acto de entrega han participado el presidente de Cáritas Cuenca, Silvestre Valero; el presidente de la Junta de Cofradías, Jorge Sánchez; el vicesecretario, Rodrigo Merchante; y el tesorero, José Ramón Bollo.

Esta donación se encuadra dentro del presupuesto previsto para fines asistenciales en la Junta de Cofradías y que es del 2% según los estatutos de la institución nazarena. Además, la Junta ha colaborado en la Campaña de Navidad de Cruz Roja a través de su participación en las donaciones recogidas en el concierto benéfico Un niño, una sonrisa, organizado por la V. H. de Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín a través de su asociación cultural y toma parte en la campaña de recogida de alimentos de la parroquia de la Virgen de la Luz, en el barrio de San Antón.

Para el año que viene y continuando en esta línea, la Junta de Cofradías acogerá, en el Museo de Semana Santa y el primer fin de semana de marzo, el rastrillo benéfico de Manos Unidas.


FUENTE: Voces de Cuenca

Subir
Diseño Web nlocal