DOS HERMANAS: La Hermandad de Gran Poder vende su antiguo paso

miércoles 6 de febrero, 2013

La Hermandad del Gran Poder ha aprobado en cabildo la venta del antiguo paso de salida del Señor. Las andas en madera de caoba han sido compradas por la asociación parroquial del Prendimiento de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, a excepción de los faroles ques siguen siendo propiedad de la corporación de la calle Real Utrera.

Este fue uno de los aspectos más descatados del Cabildo General Ordinario de Salida de la cofradía, Cultos, Cuentas e Iniciativas, celebrado el pasado jueves.

Asimismo, el próximo viernes, día 8, después de la Santa Misa que se celebrará en la Capilla a las 20:30 horas, tendrá lugar una conferencia organizada por la Diputación de Formación y Juventud bajo el lema Aspectos fundamentales en Cristología. La misma correrá a a cargo del párroco de la Parroquia de San Lucas de Sevilla, Miguel Vázquez Lombo.
El Sábado, día 9, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Colegio San Hermenegildo (Los Frailes) un Retiro Espiritual de Cuaresma que organiza la Diputación de Formación y Juventud de la hermandad con el título No sólo de pan vive el hombre. ::FRAN RICARDO


FUENTE: La Semana

//

Subir
Diseño Web nlocal