DOS HERMANAS: Sello local para el Certamen Ciudad de Dos Hermanas

miércoles 6 de marzo, 2013

El domingo, día 10, a las 12:00 horas, el mundo cofrade tiene una cita ineludible en el auditorio municipal. Se celebra el XVI Certamen de bandas de cornetas y tambores y de agrupaciones musicales Ciudad de Dos Hermanas, organizado por la Hermandad de Oración en el Huerto. Una edición en la que por primera vez estarán representados todos los grupos nazarenos y todos los estilos: bandas de música, bandas de cornetas y tambores y las agrupaciones musicales.

El cartel lo integran la banda municipal de El Rincón de la Victoria (Málaga), asociación cultural de música Villa de Guillena (Sevilla) y Santísimo Cristo de la Sangre-San Benito (Sevilla). En representación local, la agrupación musical Nuestra Señora de Valme, banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, banda municipal Santa Ana, banda de cornetas y tambores Presentación al Pueblo y  agrupación musical Nuestra Señora de La Estrella.

Las saetas correrán a cargo de José Pérez Leal ‘El Sacri’, Anabel Rodríguez Rosado y Carmen Peña.
El certamen estará presentado por el periodista nazareno Tomás Muriel Rivas.

Entradas
El precio de la entrada es un donativo de tres euros, aunque los menores de 10 años entran gratis acompañados por un adulto que compre su entrada. ::FRAN RICARDO


FUENTE: Lasemana.tv

//

Subir
Diseño Web nlocal