En noviembre se celebrará el I Encuentro Cofrade 2.0 Blogosur en Jerez

lunes 27 de agosto, 2012

¿Qué es?

El ‘I Encuentro Cofrade 2.0 ’ es una reunión de cofrades jerezanos que posean perfil en la redes sociales twitter y facebook, así como blogueros jerezanos que posean un sitio web cofrade, con el fin de pasar un buen rato y charlar sobre las cofradías.

¿En qué consiste?

El evento se divide en tres partes, dos que se desarrollarán al mismo tiempo y una tercera parte aislada que servirá de conclusión. En primer lugar, los asistentes, provistos de sus dispositivos móviles (Android, iPhone, Blackberry), tablet u ordenador portátil, y a través de estas redes sociales (twitter usando un hashtag que se propondrá), podrán comentar el encuentro 

¿Qué comentarán?

Aquí entra la segunda parte del encuentro. En el lugar del encuentro, se llevará a cabo una mesa redonda en la que se tratarán temas de interés cofrade general, siempre tomando como hilo conductor la Semana Santa de Jerez de la Frontera, y con la intervención de vosotros a través de preguntas enviadas vía el hashtag o página de la web JerezPenitente.es. Y por último la tercera parte, donde, tras haber tenido una amena y divertida mesa redonda 2.0 con los contertulios y los demás twitteros cofrades, conversarán entre cervezas y tapas de lo que ha podido dar de sí esta experiencia para que entre todos puedan mantener el contacto vía Twitter o Facebook haciéndose follows para compartir todo lo que se quiera, sea o no cofrade, en esta red social.

¿Quiénes compondrán la mesa redonda?

Aún es pronto para contactar con ellos, pero tenemos en mente a grandes personalidades de la Semana Santa de Jerez, no os quede la menor duda. Ya iremos informándoos.

¿Cuándo y dónde? 

Será en el mes de Noviembre, si nada lo impide. Los organizadores aún est´na a la espera de conocer sitios con una adecuada accesibilidad y tamaño y adecuado para el estacionamiento de vehículos.

Toda la información se irá ampliando en la web Jerez Penitente 

 

FUENTE: Jerez Penitente

Subir
Diseño Web nlocal