GRANADA: El Ayuntamiento y la Federación de Cofradías convocan a los empresarios para solicitar su colaboración en la Magna Mariana

martes 19 de febrero, 2013

Finalmente la reunión entre la Federación de Cofradías y los empresarios de Granada para pedirles ayuda para la Magna Mariana se celebrará el 26 de febrero a las 18h en el Ayuntamiento de Granada, que ha actuado como mediador, según ha confirmado hoy la propia Federación.

Una nota de la Federación dice que “en dicha reunión se informará del espléndido acontecimiento de fe que vivirá Granada el próximo 25 de mayo, para conmemorar por parte de todas las hermandades y cofradías el Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias”.

La Federación recordará a los empresarios que la Magna Mariana “no sólo será una oportunidad de expresar la gran devoción a la Virgen sino que además será una oportunidad histórica para que muchos visitantes conozcan la vida cofrade de la ciudad”.

Para esa fecha, se tiene previsto una estimación cercana a los 200 mil visitantes que ocuparán plazas hoteleras y consumirán productos granadinos, contribuyendo a la economía de las empresas de Granada y de la propia ciudad.
Desde la Federación se espera que los empresarios granadinos sepan apoyar este acontecimiento único para la Archidiócesis y la piedad popular de la provincia.


FUENTE: Radio Granada / SER Cofrade

//

Subir
Diseño Web nlocal