GRANADA: El Grupo Joven de la Hermandad de El Vía Crucis participó en la Cabalgata de Reyes

lunes 7 de enero, 2013

GRANADA: El Grupo Joven de la Hermandad de El Vía Crucis participó en la Cabalgata de Reyes

[Imagen: Radio Granada - SER]

Los integrantes del grupo joven de la hermandad de El Vía Crucis aportaron su colorido a la extraordinaria Cabalgata de Reyes Magos que recorrió las calles de Granada el pasado sábado, 5 de enero. En torno a la decena de jóvenes, disfrazados de ángeles, formaron parte de la comitiva real en el tramo donde se encontraba la Banda de Música Ángeles de Granada, formación que acompañará a Nuestra Señora de los Reyes el próximo Martes Santo.

Cabe destacar la presencia de un banderín en el que figura el escudo de la hermandad y motivos navideños. El mismo fue realizado para la ocasión por Patricia, una hermana de la cofradía.

Los más jóvenes pasaron un buen momento con el fin de regalar un buen rato a los niños y niñas de Granada en una noche tan especial como la de Reyes.

Por otro lado, el grupo joven de El Vía Crucis continuará con sus actividades de forma más intensa al pasar la Navidad, como antesala a la Semana Santa. Para todos aquellos interesados en formar parte de este colectivo, pueden ponerse en contacto a través de grupojovenviacrucis@gmail.com


FUENTE: Radio Granada - SER

Subir
Diseño Web nlocal