GRANADA: La Agrupación Musical de La Estrella afrontará este año su sexta obra discográfica

martes 12 de febrero, 2013

La Junta de Gobierno de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Granada, ha cerrado un contrato con la Productora Cofrade Producciones RYS para la realización DM del que será su sexto trabajo discográfico.

El trabajo discográfico constará de un disco de grabación en directo (el segundo para ésta agrupación musical, ya que el primero se editó en el año 2004 bajo el titulo “Sobre tus Hombros… mi Pasión”) y un trabajo filmográfico recogido en formato DVD donde se recogerán los momentos más importantes de la Semana Santa de 2013 en las estaciones de penitencia en la capital granadina donde participa esta formación Albayzinera.

En el DVD se recogerán además otros momentos como conciertos, otros acompañamientos musicales, entrevistas, etc…

El trabajo discográfico será editado tras la Semana Santa de 2013 y será presentado de cara a la cuaresma de 2014, fecha donde esta formación musical celebrará DM su próximo XXXV Aniversario Fundacional, bajo el título de la marcha dedicada a Nuestro Sagrado Titular, “Tras de ti… Nuestra Pasión” del subdirector de la agrupación musical D. Felipe Trujillo Lira.


FUENTE: Radio Granada / SER Cofrade

//

Subir
Diseño Web nlocal