GRANADA: la banda San Isidro de Armilla ofrecerá cinco conciertos antes de Semana Santa

martes 8 de enero, 2013

Una vez pasadas las fechas navideñas del calendario, lo cofrade comienza a cobrar protagonismo antes de llegar la Cuaresma. Muestra de ello es la actividad que desarrollan las distintas formaciones musicales de la capita y provincia en aras de ofrecer lo mejor de sí mismo una vez llegada la Semana Santa. A continuación, le remitimos la nota que la Banda San Isidro de Armilla nos ha hecho llegar a nuestra redacción:

Con el título de ‘AMSIA COFRADE’, la Asociación Musical San Isidro de Armilla,  ha buscado englobar el sentimiento y pasión por la Semana Santa y su música. AMSIA es el acrónimo deAsociación Musical San Isidro de Armilla, y COFRADE es como nos sentimos todos y cada uno de los que la formamos a lo largo del año y más cuando se aproximan estas fechas en las que, en nuestros atriles únicamente encontramos marchas procesionales.
En el cartel, diseño de Antonio González, podemos apreciar los escudos de las seis Hermandades a las que acompañaremos en la próxima Semana Santa por orden cronológico. A continuación los cinco conciertos que conforman nuestro calendario cofrade y en los que mostraremos las marchas que se incorporarán a nuestro repertorio para el 2013. Cierra el cartel un farol de cola de un paso de palio como símbolo de la luz que alumbra la bandera de la banda en cada estación de penitencia y nos sirve como guía en nuestro camino cofrade.
Como novedad, también anunciar que para cada uno de los conciertos que lo conforman se ha realizado un cartel anunciador que se irán dando a conocer conforme se acerquen las fechas. 

FUENTE: Radio Granada / SER

Subir
Diseño Web nlocal