GRANADA: las formaciones musicales cofrades suman esfuerzos en beneficio de Agrajer

martes 8 de enero, 2013

Seis formaciones musicales granadinas de música cofrade colaborarán con la Agrupación Musical “Jesús Cautivo” para recaudar fondos con los que ayudar a Agrajer (Asociación Granadina de Jugadores de Azar en rehabilitación), ya que las instituciones públicas le ha retirado las ayudas que hasta ahora se le ofrecían.

La cita es el 13 de enero, domingo, y las entradas tienen un precio de ocho euros. El certamen benéfico, convocado bajo el epígrafe “Certamen cofrade solidario”, tendrá lugar en el teatro municipal de Armilla, cedido por el Ayuntamiento de Armilla a través de su Área de Cultura. Dará comienzo a las 12 horas y el programa incluye las agrupaciones de María Santísima de la Estrella, Jesús Cautivo y Dulce Nombre de Jesús; las bandas de tambores y cornetas de Jesús del Gran Poder, Jesús Despojado y Jesús de las Tres Caídas, junto con la de música de los Ángeles.

Será la primera vez que estas siete formaciones participan en una convocatoria eminentemente local. Las entradas se podrán adquirir poniéndose en contacto con las bandas señaladas o en la sede de Agrajer, en la Carretera de la Sierra, 35, bajo, o en el teléfono: 958 489293 o 958 489750.


FUENTE: Radio Granada/SER

Subir
Diseño Web nlocal