GRANADA: “Ser Cofrade” vuelve a la radio el próximo martes día 15 (21h) con un programa especial desde San Miguel Bajo

viernes 11 de enero, 2013

Radio Granada retomará este martes 15 de enero su programa “Ser Cofrade” con una emisión especial, para inaugurar la temporada cofrade radioófica, desde la iglesia de San Miguel Bajo, donde la hermandad de La Aurora termina los últimos detalles del templo que será de forma inminente su nueva sede canónica.

Con la presentación del cartel oficial, este próximo domingo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, se inaugura la cuenta atrás hacia la Semana Santa, que este año se celebrará la última semana del mes de marzo.

El calendario provoca que este año los preparativos de la Semana Santa se hayan acercado mucho a la Navidad, como bien resume la viñeta adjunta. Radio Granada se suma a esta cuenta atrás con su programa “Ser Cofrade”. Como el lunes, día habitual de emisión, hay fútbol (juega el Granada CF con el Getafe en tierras madrileñas), comenzamos el martes con el programa especial desde San Miguel Bajo. A partir de la siguiente semana, emitiremos el programa cada lunes, somo siempre, desde las 21h a través de Radio Granada OM, Radiolé FM y esta web.

La primera cita, por tanto, será el martes 15 de enero a las 21h, en directo desde la inminente nueva sede de la hermandad de La Aurora.



FUENTE: Radio Granada / SER

Subir
Diseño Web nlocal