GUADIX: una imagen de Jesús M. Blázquez ilustrará el cartel de Semana Santa

lunes 14 de enero, 2013

La fotografía titulada 'Sentencia Catedral' del autor Jesús Manuel Blazquez Ortiz, de Guadix, es la ganadora del concurso de fotografía de la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix y el 2º premio se concedió a la instantánea titulada "El Salvador 5", de José Miguel Foronda Pozo de Jaén. 

La fotografía ganadora obra de Jesús Manuel Blázquez ilustrará el cartel oficial de Semana Santa 2013 y será una de las imágenes que representará a Guadix en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). La imagen de José M. Pozo ilustrará el programa de mano de la Semana Santa de Guadix. El jurado se reunió el pasado sábado a las 20:30 horas y estaba compuesto por Miguel Ángel Gómez Mateos, Laura Serrano Cruz, Antonio Fajardo Ruiz, Juan Antonio Contreras Herrera, Jesús Casado Casado, Juan López Porcel y Patricia Moura Costa.

La exposición de fotografías permanecerá abierta hasta el día 18 de enero en la 2ª planta de la oficina de turismo en horario de 9 a 14 h de la mañana y de 16 a 20 h de la tarde. ::JESÚS JAVIER PÉREZ


FUENTE: Ideal

Subir
Diseño Web nlocal