HUELVA: El Consejo presenta este jueves al pregonero de la Semana Santa de 2013

martes 13 de noviembre, 2012

HUELVA: El Consejo presenta este jueves al pregonero de la Semana Santa de 2013

 

El obispo de la Diócesis estuvo presente en el primer pleno de Consejo de Hermandades
(Imagen: Huelva Información)

El Consejo de Hermandades y Cofradías presentará, este jueves, al pregonero de la Semana Santa de 2013. Noviembre es el mes elegido para este importante anuncio que irá además, acompañado por el del titular del vía crucis oficial de la Cuaresma del próximo año 

La nueva junta directiva, presidida por Antonio González, convocó anoche a los hermanos mayores en el primer pleno, con carácter extraordinario, desde que la nueva junta de gobierno asumiera sus responsabilidades la pasada semana en el santuario de La Cinta. 

El pleno, que tuvo lugar en la casa de hermandad de La Misericordia, recibió la visita del obispo de la Diócesis, José Vilaplana que quiso dirigir unas palabras de exhortación y ánimo al mundo cofrade onubense en esta nueva etapa. 

Uno de los puntos del pleno fue la admisión de sugerencias, por parte de los hermanos mayores, de nombres para el pregón del próximo año así como del titular que presida el vía crucis oficial. Será para el jueves cuando se hagan públicos estos nombres. 

También se habló de la campaña de Navidad, pidiéndose la colaboración de todas las hermandades en unos momentos especialmente acuciantes, como consecuencia de la crisis económica. 

El jueves pasado, la Patrona de Huelva fue testigo del traspaso de poderes a la nueva junta de gobierno.


FUENTE: Huelva Información

Subir
Diseño Web nlocal