HUÉRCAL-OLVERA: comieza a diseñar su Semana Santa 2013

jueves 27 de diciembre, 2012

Las concejalías de Cultura y Tradiciones del Ayuntamiento de Huércal-Overa han convocado el primer concurso para elegir el cartel de la Semana Santa para el año 2013, con el que se quiere promocionar ésta manifestación religiosa, artística, cultural y social por su extraordinaria manifestación pública y su patrimonio artístico. 

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años y residentes en España y el plazo máximo para la presentación de las obras es el próximo 15 de enero de 2013 a las 14:00 horas. Se consideran dentro del plazo los trabajos que habiendo sido enviados por correo postal y llegaran día después, tengan en su matasellos de correos fecha igual o anterior. 

El tema será monográfico y versará sobre la Semana Santa de Huércal-Overa, de forma genérica en la manifestación y peculiaridad religiosa, cultural y artística, teniendo como tema principal en la presente convocatoria la Hermandad de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, Nuestra Señora de la Paz y Santiago Apóstol, La Borriquita. 

Los trabajos presentados deben ser inéditos. No podrán presentarse trabajos que hayan participado en otros concursos. Las imágenes no pueden tampoco estar publicadas con anterioridad, ni sometidas a explotación por terceras personas. El cartel deberá contener de forma preceptiva un espacio reservado para logotipos de las cofradías que conforman la Semana Santa de Huércal-Overa y logotipos del Ayuntamiento, si se considera necesario. Los textos que deben aparecer son: Semana Santa de Huércal-Overa 2013 y Declarada de Interés Turístico Nacional 

El trabajo que resulte premiado, además de constituir el cartel anunciador de la Semana Santa de Huércal-Overa 2013, también servirá como portada del folleto o programa de la Semana Santa, editado por el Ayuntamiento de Huércal-Overa, cuyo autor deberá adaptarlo a las medidas de dicho folleto, así como cualquier otra publicación que el Ayuntamiento considere o juzgue oportuno, buscando siempre la mejor difusión de la Semana Santa de Huércal- Overa. 

Las bases al completo pueden ser consultadas en la web del Ayuntamiento www.huercal-overa.es, y en la concejalía de Cultura y Tradiciones.


FUENTE: El Almería

Subir
Diseño Web nlocal