JEREZ DE LA FRONTERA: La Hermandad de la Oración en el Huerto, comunica los actos programados durante la Cuaresma 2013

martes 12 de febrero, 2013

Le anunciamos por la presente los siguientes actos a celebrar en estos días:

El Solemne Quinario que nuestra hermandad consagra a mayor gloria de Dios y en honor y culto a sus Amantísimas Imágenes Titulares tendrá lugar durante los días 12, 13, 14 ,15 y 16 de febrero a las 20.00 horas, siendo la prédica a cargo del Rvdo. P. Fray Vicente Cudeiro González, O.P del Real Convento de Santo Domingo de esta ciudad, Director Espiritual de la hermandad.

La Solemne Eucaristía y Función Principal de Instituto, del día 17 de febrero a las 13,00 horas.

Durante todo ese día 17 de febrero, tendrá lugar la devota ceremonia de besamanos a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.

El viernes 15 de febrero, cuarto día del Quinario y en nuestra sede canoníca de la Iglesia Conventual de Santo Domingo, tendrá lugar tras la Eucaristía, la presentación del III CARTEL DE SEMANA SANTA de la web cofrade www.OndasdePasion.es, obra pictórica del jerezano Juan Luis Muro y que en esta ocasión esta dedicado a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.

Durante el acto, que será presentado por el director de la web Ondas de Pasión, David Puerto, se interpretarán varias marchas procesionales a órgano por Don Enrique Villegas Salas.

También se trata de una cita solidaria pues la propia web y nuestra bolsa de Caridad dispondrán lo necesario cara a la campaña 'Ningún Niño sin Merienda'.

Es muy sencillo, a la puerta hay que depositar algo para los más necesitados, pan de molde, mantequilla, crema de cacao, paté etc...

Hagamos a los niños más felices, démosles de merendar, colabora en la "II JORNADA 'NINGÚN NIÑO SIN MERIENDA"


FUENTE: jerezdelafrontera.info

Subir
Diseño Web nlocal