JEREZ DE LA FRONTERA: La Hermandad del Nazareno entregará este jueves los premios del III Certamen de Audiovisuales en la Sala Compañía

miércoles 28 de noviembre, 2012

La Hermandad del Nazareno entregará los premios de su III Certamen de Audiovisuales este jueves, 29 de noviembre, a las 21 horas, en la Sala Compañía, en un acto con entrada gratuita hasta completar aforo.

La cofradía de la Madrugá establece dos categorías: trabajos audiovisuales cuyo tema central sea la propia hermandad, y trabajos religiosos en general, y dos premios de 500 euros y una placa de la hermandad, uno para cada modalidad.

En esta edición se han presentado al certamen un total de 12 videos, con la firma de personas mayoritariamente de Jerez, aunque se han recibido obras de Mairena, Burgos y hasta de Buenos Aires, según los datos facilitado por su hermano mayor, Raúl Castaño.

El pasado año el primer premio fue para Adrián Selma, por su audiovisual sobre el Vía Crucis del Consuelo, que además se llevó el segundo premio en la primera edición del certamen. El otro primer premio fue para José M. Méndez.


FUENTE: tribunasur.es

Subir
Diseño Web nlocal