JEREZ DE LA FRONTERA: traslado de la Hermandad de Santiago

martes 5 de febrero, 2013

La Hermandad Sacramental de Santiago procedió en la tarde de este pasado lunes, a trasladar a su titular, el Santísimo Cristo de Las Almas, al templo de la Victoria, desde la capilla del Asilo de San José.

Un traslado que sirvió de preámbulo a su cultos, un quinario que cada tarde se celebra en el templo de la Porvera, entre los días 5 y 9 de febrero.

Ya el domingo día 10 de febrero, a las 19:00 horas, tendrá lugar Hora Santa Eucarística de Domingo de Quincuagésima-Carnaval, en desagravio por los pecados de los hombres y especialmente los que recibe el Augusto Sacramento del Altar, y en la jornada del 13 de febrero, Miércoles de Ceniza, a las 18:30 horas, desde la Iglesia de la Victoria, se desarrollará piadoso ejercicio del Vía-Crucis que se enmarcará en el transcurso del traslado de la imagen del Santísimo Cristo de las Almas desde el citado templo hasta la Capilla del Asilo de San José.

El itinerario será el siguiente: Iglesia de la Victoria, Ancha, Frías (boquete de calle Ancha), Plaza de Mirabal, Mendoza, Chancillería, Plaza de San Juan, Plaza de los Ángeles, Oliva, Plaza de Santiago, Merced, Santa María de la Merced, Nueva, Angostillo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y capilla del Asilo de San José.

El Cristo de las Almas estará acompañado por un trío de capilla musical perteneciente a la Banda Municipal de Música de Jerez. ::ANDRÉS CAÑADAS


FUENTE: Cofrademanía/Más Jerez

//

Subir
Diseño Web nlocal