La Academia General del Aire recibe la distinción de honor la Cofradía de la Vera Cruz

lunes 25 de junio, 2012

La Cofradía de la Vera Cruz ha entregado a la Academia General del Aire (AGA) su distinción de honor como reconocimiento a la vinculación que esta institución militar mantiene con la ciudad de Caravaca de la Cruz. Esta concesión se aprobó por aclamación de los hermanos cofrades reunidos en el Cabildo celebrado ayer.

El hermano mayor de la Cofradía, Pedro Pozo, ha entregado la distinción de honor al coronel director, Juan Antonio Ortega, acompañado del alcalde, Domingo Aranda. El acto ha tenido lugar durante la visita realizada a la ciudad por los cerca de ochenta alférez alumnos que acaban de concluir su formación en la Academia General del Aire (AGA).

La ciudad de Caravaca de la Cruz y la Academia General del Aire están hermanadas por acuerdo de Pleno. Por su parte, la Academia General del Aire colocó en su sede de San Javier, frente a la capilla de Loreto, un monumento dedicado de la Cruz de Caravaca y en el Año Santo 2010 celebró un desfile y una multitudinaria jura de bandera en la explanada del Castillo.


FUENTE: murcia.com


Subir
Diseño Web nlocal