‘La Flagelación’ organiza el ‘Potaje solidario’ a beneficio de ACEFEP

viernes 19 de octubre, 2012

La actividad tendrá lugar mañana a partir de las 13:30 horas en Teniente Pacheco La Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Caridad llevará a cabo mañana el ‘I Potaje popular solidario’, a beneficio de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ACEFEP).
Esta actividad tendrá lugar dentro del marco de los actos organizados con motivo del mes de la salud mental, octubre. Los beneficios irán íntegramente destinados a esta asociación.
“Con esta actividad queremos seguir incrementando la obra social de la Hermandad, y continuar el camino que ya emprendimos hace unos años de colaboración y ayuda a distintas asociaciones u organizaciones sin ánimo de lucro de la ciudad, como por ejemplo, ‘Nazaret’ durante los dos años anteriores”, manifestaron desde la Hermandad.
El acto comenzará a las 13:30 horas y se va a desarrollar en la calle Teniente Pacheco, a las puertas del Oratorio. “No se pretende otra cosa que reunirnos con la intención de echar un buen rato alrededor de unos exquisitos guisos que prepararán de manera desinteresada algunos hermanos y hermanas. También colaborará en estos deliciosos quehaceres la Peña Gastronómica ‘La Cuchara’, que pondrá su buen hacer en unos guisos que ofrecerá a precios reducidos, para hacer las delicias de todos aquellos que quieran acercarse por la calle Teniente Pacheco”.
Desde la Hermandad consideran que esta es “una buena ocasión para pasar un buen rato, tomar buena comida y ayudar a la Hermandad y por ende a esta asociación ceutí que tanto está haciendo por las personas afectadas por este tipo de enfermedad”.
Las obras sociales son parte importante de la labor de las hermandades y cofradías de Ceuta, que cuentan con el apoyo y la colaboración de hermanos y otros ceutíes.

 

FUENTE: El Faro Digital 

Subir
Diseño Web nlocal