La Semana Santa alicantina apuesta por las redes sociales para mejorar su difusión

lunes 1 de octubre, 2012

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa alicantina se pone a trabajar en un nuevo ejercicio tras las vacaciones de verano. Este año el objetivo es conseguir hacerla un poco más grande, si cabe, para lograr el título de Interés Turístico Nacional. Para conseguirlo dan el salto a las nuevas tecnologías. Llegar a toda la ciudadanía, que la de Alicante sea una Semana Santa reconocida es muy buen comienzo para lograr lo que se proponen. Internet es una ventana abierta al mundo y desde la Junta Mayor lo tienen claro y apuestan por introducirse en conocidas redes sociales como Twitter y Facebook, así como dinamizar su página web: www.semanasanta-alicante.com. Además, están trabajando para poner en marcha una aplicación móvil. «Este sistema ya se tiene en otras muchas de las celebraciones que se realizan a nivel nacional o provincial», reconocen a través de un comunicado. Así, la Semana Santa de Alicante se sube al carro de las nuevas tecnologías. Esto es sólo algunas de las cosas de las que se van a hablar hoy en la reunión informativa en la que se han convocado a todos los Hermanos y Cofrades a las 20.30 horas de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Festa. Además, se darán a conocer las fechas de todos los actos oficiales que ya están programados para la Semana Santa 2013 que arrancará el 24 de Marzo, Domingo de Ramos y concluirá el 31 con el Domingo de Resurrección.

FUENTE: Las Provincias

Subir
Diseño Web nlocal