Loja: La Hermandad de las Angustias ya tiene nuevo Hermano Mayor

miércoles 27 de junio, 2012

Se eligió a Iván Malagón como nuevo regidor de la Hermandad del Mesón de Arroyo durante los próximos 4 años.

El pasado viernes día 22 de junio se celebró el cabildo extraordinario de la Hermandad de la Santa Vera Cruz y Ntra. Sra. de las Angustias en el salón parroquial de la iglesia de la Encarnación. En éste se eligió a su nuevo hermano mayor. A dicho cargo se presentaron dos candidaturas, una de ellas a cargo de Iván Malangón Muñoz, y la segunda candidatura presentada por Ramón Santiago Pérez.


El cabildo comenzó a las 21:10 horas con el rezo de una oración que impartió el consiliario de la Hermandad, Juan Carlos Hidalgo Zúñiga, tras esto, Alicia Peréa Ruiz, comenzó dando todas las indicaciones y aclaraciones de cómo se iba a realizar las votaciones. Una vez aclarado el procedimiento, se dio comienzo a las mismas.

Como era de esperar en este importante cabildo extraordinario, asistieron una cantidad más de 80 hermanos, teniendo derecho a voto un total de 71 hermanos, ya que el resto eran menores de edad.

Una vez terminadas las votaciones se dio comienzo al recuento de los votos obtenidos por parte de un total de 71 votos, siendo el resultado final de, 36 votos para Iván Malagón y 33 votos para Ramón Santiago Pérez, contabilizándose 2 votos en blanco.

Escrutado todos los votos, los hermanos de la Hermandad de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora de las Angustias, aplaudieron al nuevo Hermano Mayor, Iván Malagón Muñoz, que se convertía así en el Hermano Mayor de las Angustias más joven, a lo largo de la historia de la Hermandad del Mesón de Arroyo.

 

 

FUENTE: Ideal

Subir
Diseño Web nlocal