MÁLAGA: Almogía: Concierto de Navidad y cena homenaje de la Vera+Cruz

viernes 21 de diciembre, 2012

Metidos de lleno en pleno tiempo litúrgico de Adviento, los cristianos se preparan para recibir con gozo el Nacimiento de Cristo hecho hombre. Contagiados por este espíritu fraternal, la Banda de Música de la Vera+Cruz ofrecerá el próximo sábado 22 de diciembre (19:30h) el tradicional concierto de Navidad que sirve de preámbulo a los diversos actos que se celebran ese día en la localidad de Almogía. Tras el mismo se hará entrega de las distinciones yreconocimientos a los componentes de la banda de cornetas, tambores y música que celebran su aniversario como integrantes de la misma.

 

Posteriormente, en la Casa Hermandad, tendrá lugar una Cena Homenaje que la cofradía brinda cada Navidad a sus hermanos que cumplen sesenta y cinco años de edad en el seno de la Hermandad.

 

Por último, señalar que desde las 18:30h. hasta la finalización del concierto estará abierto elBanco de Alimentos parroquial que durante estos días está a pleno rendimiento gracias a la iniciativa de nuestro Director Espiritual D. José María García Paniagua.

 

DETALLES DEL EVENTO

Hora: diciembre 22, 2012 de 7:30pm a 9:30pm
Ubicación: Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción. ALMOGÍA.
Calle: c/ Iglesia
Ciudad/Pueblo: ALMOGÍA
Página Web o mapa: http://www.veracruzdealmogia.…
Tipo de evento: concierto
Organizado por: Hermandad del Santo Cristo de la Vera+Cruz de Almogía

 

FUENTE: Cofrades de Málaga

Subir
Diseño Web nlocal