MANCHA REAL: Andrés Vargas promociona la Semana Santa en su blog

lunes 21 de enero, 2013

El blog de Andrés Vargas se ha convertido en un referente cofrade en la provincia. En cuatro años suma más de veinte mil “visitas” de interesados por la Semana Santa jiennense. Uno de los objetivos de este joven es reivindicar la calidad de la tradición.

Se llama Andrés Vargas Jiménez y en Mancha Real es conocido por su afición a la música, su otra gran pasión. A pesar de ello, este joven de veintiún años, desde hace un lustro, da forma y contenidos a una web en formato blog que pone al día la información del mundo cofrade y que sirve como ventana al mundo para mostrar la Semana Santa de Jaén. 
“Todo surgió en tercero de la ESO. El profesor de Tecnología nos asignó la tarea de hacer un blog y, como yo ya usaba una cuenta de una red social para la Semana Santa de la provincia, decidí que versaría sobre lo mismo”, explica. Confiesa que siente fervor por la Pasión desde pequeño y es miembro, desde los seis años, de la Cofradía del Cristo de la Piedad de Mancha Real, de la que tuvo el “enorme privilegio” de ser pregonero la pasada Cuaresma. ::ILDEFONSO RUIZ


FUENTE: Diario Jaén

Subir
Diseño Web nlocal