MARBELLA: La Hermandad del Rocío de Marbella organiza una recogida de juguetes

jueves 13 de diciembre, 2012

La Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Marbella, dentro de las obras asistenciales que realiza a través de la bolsa de caridad, ha organizado una campaña para la recogida de juguetes tanto nuevos como semiusados, da igual el tamaño o el importe, que destinará a los niños más necesitados de Marbella y San Pedro. Se pueden entregar en la sede de la calle Rafina. 

Los juguetes recogidos en esta campaña irán destinados a Cáritas para ser entregados a través de ella a niños cuyas familias estén en situación de necesidad. Desde la Hermandad animan a todos aquellos que tienen juguetes guardados en casa o en el trastero para que sigan siendo utilizados dando felicidad a otros niños necesitados. 

La campaña se desarrollará bajo el lema "Un juguete, una sonrisa", y se puede hacer entrega en la Casa de la Hermandad, en la calle Rafina, número 4, de Marbella. A modo de agradecimiento se obsequiará a las personas que colabore con esta causa con una bebida, bien caña o refresco.

Por otro lado, el Grupo Joven de la Hermandad está organizando, en conjunto con la Junta de Gobierno, unos talleres infantiles duante este mes de diciembre. Estos talleres están indicados para niños entre 5 y 11 años de edad y versarán sobre el Rocío y la Navidad. 

Los chicos del Grupo Joven serán los animadores de estos talleres, en los que los niños colorearán dibujos sobre la Virgen del Rocío, cantarán sevillanas y villancicos, realizarán christmas navideños y belenes de plastilina, juegos de preguntas y respuestas, etc.

El primer taller se celebrará el sábado 15 de diciembre en la Casa Hermandad, en la calle Rafina, de 11:30 a 12:30-13:00 horas. Los siguientes tendrán lugar el 22 y el 29 de diciembre. Pueden participar todos los niños que lo deseen entre los 5 y 11 años.


FUENTE: Marbella24horas

Subir
Diseño Web nlocal