MÉRIDA: La Cofradía del Calvario invita a todas las Hermandades a recibir a Santa Eulalia a su paso por El Carmen

martes 4 de diciembre, 2012

El paso de la patrona de Mérida, la Mártir Santa Eulalia, por la recientemente restaurada Iglesia de El Carmen, ha supuesto "motivo de júbilo" para toda la Comunidad Parroquial de Cristo Rey- Calvario y para la Junta Gestora de la Cofradía del Calvario, perteneciente a esta comunidad.

Así pues, la Hermandad 'centenaria' de la ciudad, en colaboración con la comunidad parroquial, ha invitado a la Junta Arciprestal de Hermandades y Cofradías a que les acompañen en el recibimiento a la patrona de Mérida en agradecimiento por su paso ante las puertas del Templo Cofrade de El Carmen.

En concreto, en dicho recibimiento, estará presente la Comunidad Parroquial y la Hermandad del Calvario con su estandarte corporativo. Por ello, se pretende que, para aglutinar al resto de Hermandades que quieran participar en dicho recibimiento, también se encuentre presente el estandarte corporativo de la Junta de Cofradías, tal y como informa la organización en nota de prensa.

Y es que considera que la presencia de todas las hermandades en este emplazamiento, "servirá para mostrar a la patrona la unión existente entre todas las Hermandades y Cofradías en torno a Santa Eulalia y así celebrar juntos la Fiesta Grande de la ciudad".

 

FUENTE: Extremadura de Hoy

Subir
Diseño Web nlocal