MORÓN DE LA FRONTERA: El Heraldo Real volverá a recorrer las calles de Morón

jueves 3 de enero, 2013

Un año más el Heraldo Real visitará Morón para recoger las cartas de los niños que aun no hayan sido enviadas a Sus Majestades, los Magos de Oriente, y para recibir de manos del Alcalde las llaves de la Ciudad. Mañana día 4 de Enero a las 18:30h. iniciará su recorrido desde la Pza. de San Miguel.

El itinerario a recorrer será el siguiente: San Miguel, Ánimas, Plaza de la Inmaculada, Nueva, Mariano Hernández, Eduardo Dato, Rojas Marcos, Plazoleta Meneses, Sagasta, Calzadilla, Carrera, Plazoleta Meneses, Pozo Nuevo, Plaza del Ayuntamiento, San Miguel y Plaza de San Miguel.

Al llegar al Palco de Autoridades emplazado en la Plaza del Ayuntamiento, el Heraldo Real hará lectura de la petición de los Reyes Magos del debido permiso para poder acceder a la Ciudad al día siguiente, 5 de Enero, siéndole concedido el mismo por el Alcalde, D. Juan Manuel Rodríguez, en nombre de los moronenses.

La Banda de Cornetas y Tambores "Santa Cruz y Misericordia" será la encargada de acompañar al son de villancicos populares al Séquito que acompañe al Heraldo Real, formado por numerosos beduinos y pajes a caballo.

Esta visita, organizada por el Grupo Joven de la Hdad. del Cautivo, es ya una cita consolidada en la víspera de la Cabalgata de Reyes. Toda una antesala que ni los más pequeños ni los mayores quieren perderse, llenando las calles del itinerario como muestra de ello. ::JOSÉ ANTONIO PERNÍA


FUENTE: Semanasantamoron.com

Subir
Diseño Web nlocal