MOTRIL: presentado el Cartel Oficial de la Semana Santa

lunes 21 de enero, 2013

En la mañana de este domingo, 20 de enero, ha visto la luz el cartel anunciador de la emana Santa de Motril 2013, editado por la Agrupación de Cofradías de la ciudad costera. En ésta ocasión el cartel recoge una fotografía en la que aparece el paso de misterio de la hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos.

Ha gustado bastante el cartel oficial de la próxima Semana Santa motrileña. Se presentaba en la mañana de este domingo en casa de la Condesa Torre-Isabel, corriendo la alocución que lo ha dado a conocer a cargo del cofrade motrileño Carlos Medina. En su texto, ha tenido presente a la cofradía protagonista del cartel, la del Huerto de los Olivos, con la que el presentador ha tenido distintas vivencias cofrades.

El cartel que, a partir de ahora, anunciará la Semana Santa motrileña del próximo mes de marzo recoge una fotografía de la que es autor Vicente Tamayo Garvayo. En el acto ha estado presente la alcaldesa de la ciudad costera, así como distintos concejales de su equipo de gobierno. A finales de este mes de enero el cartel será también dado a conocer en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. ::FERNANDO ARGÜELLES


FUENTE: Ideal-Semana Santa de Granada

Subir
Diseño Web nlocal