MURCIA: Las sillas para Semana Santa y Fiestas de Primavera, a la venta mañana

martes 12 de marzo, 2013

La venta 'on line' para las procesiones de Miércoles Santo, Viernes Santo (mañana) y Domingo de Resurrección se lanzan a la venta este miércoles, a partir de las 10.00 horas, a través de las páginas 'www.sillasgil.com' y 'www.murcia.es'.

El número de localidades que se pondrá a disposición de los espectadores será aproximadamente de 1.500 sillas de suelo de 1ª y 2ª fila en la parada de taxis del Ayuntamiento y calle Arenas. En las tribunas que se montan en la Glorieta se ofrecen aproximadamente 186 plazas a la venta, y en la tribuna de Belluga otras 225 plazas.

Para el Bando de la Huerta, la venta a través de Internet dará comienzo también este miércoles, a partir de las 10.00 horas. Se pondrán 550 localidades de tribuna en Gran Vía, que se podrán ampliar según demanda.

Para el Entierro de la Sardina se sacarán a la venta el 15 de marzo, a partir de las 10.00 horas, con un número aproximado de 5.000 localidades entre sillas y tribuna en Gran Vía y avenida Constitución. El número máximo de entradas por compra queda limitado a 10 localidades.

También se va a instalar en el Murcia Parque a partir del 1 de abril por parte de Sillas Gil, empresa concesionaria de la instalación de sillas y tribunas para todos los desfiles, una taquilla de venta anticipada para Bando de la Huerta y Entierro de la Sardina con un número limitado de entradas.

El precio de las localidades que salen con la venta on line se verá incrementado en 1,60 euros respecto a los precios generales.


FUENTE: La Verdad

//

Subir
Diseño Web nlocal