Pedro Jesús Álvarez, presidente de la Hermandad de Rocío de Isla Cristina

lunes 19 de noviembre, 2012

Pedro Jesús Álvarez, presidente de la Hermandad de Rocío de Isla Cristina

Foto de familia de toda la candidatura junto con el presidente saliente,
Francisco Amorós, y el hermano mayor para la Romería 2013, Juan Vázquez Malavé.

[Imagen: Huelva Ya]

Pedro Jesús Álvarez ha sido elegido presidente de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina en unos comicios a los que acudía una sola candidatura y que se desarrollaron con absoluta normalidad en la localidad isleña.

Tal y como estaba previsto, a las 16.00 horas del pasado día 17 de noviembre, se abrieron las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina para dar comienzo, hasta las 20’00 horas, del proceso de votaciones por parte de todos los hermanos y hermanas para elegir a la nueva Junta de Gobierno para los próximos cuatro años.

La mesa estuvo formada por el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina en nombre del director espiritual Agustín P. Figuereo, como secretario, Emiliano Cabot Candón y como vocal, Pepa Mary Serrano.

Como no podía ser de otra manera, las votaciones transcurrieron en total normalidad, aunque no fue mucha la afluencia de hermanos que acudieron a emitir su voto.

Finalmente, una vez cerrado el proceso, los miembros de la mesa, a las puertas de la Hermandad, dieron lectura del Acta de las Elecciones en la que salió elegida la única Candidatura que se presentaba, encabezada como presidente por Pedro Jesús Álvarez, rompiendo todos los hermanos y hermanas que en la Plaza de San Francisco esperaban el resultado en un fuerte aplauso.

 

FUENTE: Huelva Ya

Subir
Diseño Web nlocal