Presentan sello conmemorativo por XXV aniversario Hermandad de Rocío de Ceuta

jueves 19 de julio, 2012

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta ha presentado un sello conmemorativo que ha sido realizado por la entidad de Correos y que se ha diseñado específicamente con motivo del vigésimo quinto aniversario de la fundación de esta entidad religiosa.

El sello muestra en la parte derecha una imagen de la patrona de la ciudad, la Virgen de África, y en la izquierda el logotipo del "XXV Aniversario" de la fundación de esta cofradía, según ha aclarado el hermano mayor, Manuel Guillén.

El sello, del que saldrán 300 ejemplares, estará tipificado como valor "A", por lo que se podrán utilizar en correspondencia de hasta 20 gramos, tiene un valor de tres euros.

La comisión del vigésimo quinto aniversario decidió solicitar un sello postal así como solicitar también la edición de un cupón especial de la ONCE, que se editará en el mes de diciembre.

La recaudación de las ventas del sello irán destinadas a obras asistenciales de la hermandad en la ciudad, principalmente realizadas con la caridad.


FUENTE: ABC

Subir
Diseño Web nlocal