SALAMANCA: La Hermandad de Jesús Amigo de los Niños recauda 615 kilos de alimentos

jueves 27 de diciembre, 2012

Gracias a la solidaridad de numerosos salmantinos, la Hermandad de Jesús Amigo de los Niños ha logrado recaudar un total de 615 kilos de alimentos a través de su iniciativa 'Un kilo de comida, un kilo de alegría', que este año cumplía su tercer edición, con el objetivo de ayudar a las familias sin recursos de Salamanca. En concreto, una gran parte de lo recaudado se ha destinado al Centro Materno Infantil Ave María de Santa Marta de Tormes, así como a diferentes parroquias de la capital con el objetivo de hacer más extensiva esta ayuda. 


La recogida de alimentos tuvo lugar del 21 al 24 de diciembre en el Carrefour Express del Centro Comercial Vialia. Esta campaña de la Hermandad de Jesús Amigo de los Niños también coincido con otra que realizaron de recogida de juguetes, del 15 al 24, bajo el lema 'Regalando sonrisas', con la idea de dar esos regalos a los niños de las familias sin recursos.

Desde la hermandad buscan que esos pequeños “disfruten y vivan las navidades con una sonrisa y ajenos a la situación económica familiar”. La Junta de Gobierno de la hermandad califica esta primera campaña de juguetes como “muy satisfactoria debido a la gran cantidad de artículos recogidos y la excelente aceptación de los ciudadanos”. Asimismo, agradecen la solidaridad demostrada en ambas campañas por la sociedad salmantina.

FUENTE: Salamanca24horas

Subir
Diseño Web nlocal