SALAMANCA: Las hermandades se unen contra el Síndrome de Turner

lunes 10 de diciembre, 2012

Las hermandades se han unido contra el Síndrome de Turner, una enfermedad de las denominadas "raras" que afecta a Alejandra Grandes, una niña de 7 años. Con este propósito, la Archicofradía del Rosario, la Hermandad de Jesús Despojado y la Asociación de Costaleros y Capataces "Madre del Rosario" ha organizado una serie de iniciativas para recaudar fondos para esta causa. 

Los actos han comenzado este lunes con la inauguración del rastrillo solidario en los sótanos de la Casa de la Iglesia donde se podrán encontrar antigüedades, artesanía, productos de segunda mano y artículos elaborados por religiosas, entre otros. Esta iniciativa durará hasta el 20 de diciembre en horario de lunes a viernes de 11 a 14:00 horas y de 16 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 11 a 20:00 horas de forma ininterrumpida. 


Además, el sábado, 22 de diciembre, se celebrará el Festival Solidario "Maranatá" a las 18:00 horas en el Auditorio de Calatrava con actuaciones de la Pastoral Juvenil Cofrade, la Agrupación Musical "La Expiración", el Grupo de Teatro de la Diócesis, Fe y Luz, y agrupaciones que aún están por confirmar. El cierre de las jornadas será con una cena de hermandad en un conocido restaurante de la capital, donde se sortearán una camiseta de la selección española, una de la Unión Deportiva Salamanca, una de Perfumerías Avenida y finalmente un capote de un conocido torero ::ÁNGEL BENITO


FUENTE: La Gaceta de Salamanca

Subir
Diseño Web nlocal