SAN FERNANDO: Juan José Carreras, nuevo miembro del Consejo Local de Hermandades

jueves 27 de diciembre, 2012

En el transcurso del Pleno de Hermanos Mayores que se ha celebrado en la tarde este miércoles en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad ha prestado juramento como nuevo miembro de la permanente del Consejo Local de Hermandades Juan José Carreras Rojas.

El juramento del cargo se realizó tras recibir la aprobación y nombramiento por parte del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías ante el director espiritual del Consejo y arcipreste, Alfonso Gutiérrez Estudillo, el presidente del Consejo José Manuel Rivera Barrera, los miembros de la permanente del Consejo y la presencia de los hermanos mayores que acudieron al pleno.

Juan José Carrera Roja tiene una dilatada trayectoria cofrade en la ciudad perteneciendo a las hermandades de la Divina Pastora de las Almas Coronada, San José y las penitenciales de las Sacramentales de Cristo Rey y Misericordia y Ecce-Homo.

El nuevo miembro de la permanente del Consejo sustituye la vacante producida por Manuel Lobato Lozano tras su nombramiento como hermano mayor de la Hermandad del barrio pastoreño de la Misericordia.

 

 


 

 

 

 

 

 

 


FUENTE:
 Andalucía Información

Subir
Diseño Web nlocal